miércoles, 26 de mayo de 2010

El PORQUE DEL TITULO

Y todos se preguntaran porque el nombre de las manos de Frenchie. Ello se debe a esta gran pelicula, Grease, en la cual la entrañable Didi Conn (Frenchie), hacia un intrigante gesto con la mano que durante años me ha hecho pensar que se trataba de una subtrama de la película en la cual Frenchie y otras personas, anónimas por el momento, pertenecían a una asociación secreta o a algún tipo de secta. Añadan el hecho de que mas adelante a esta misma actriz se le aparece sin ir mas lejos un ¿Ángel? (Un poco mamón, para ser un ángel) que es nada mas y nada menos que Frankie Avalon (Famosisimo ángel, en su época) para decirle algo así como que deje el sueño de su vida (ser peluquera), porque se le da fatal y que ganaría mas dinero siendo prostituta... .De ahí mis especulaciones, ya que eso solo le podría pasar a alguien de una secta y digo mas, alguien de alto rango dentro de una secta. Saquen sus propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. Por Fin .¡Albricias!.Pensé que nunca arrancarias .La imagen mas extraña de Grease .
    Lo mismo nos escribe un Norteamericano explicandonos el extraño poder mágico de ese moviento . Yo tengo Fe y creo que algún dia sabremos la verdad .

    ResponderEliminar
  2. Si lo que dice en la descripción del blog no es un farol será para no perdérselo. De momento no podía empezar mejor.
    No quiero quitaros trabajo pero supongo que ya conocéis este:

    http://www.youtube.com/watch?v=zq5-6PkVGCg&feature=related

    a mi me dejó más que roto.

    ResponderEliminar